DÍA 1 : PAÍS DE ORIGEN / TORONTO
 
Recepción en el aeropuerto. Traslado al hotel. Alojamiento.
 
DÍA 2 : TORONTO / NIAGARA / TORONTO (240 Km)
 
Desayuno continental. Salida hacia Niágara bordeando el lago Ontario. Parada en el pueblecito de Niagara-on-the-Lake, uno de los más bonitos del país.
A lo largo del recorrido podremos admirar el reloj floral, las centrales hidroeléctricas, la escuela de jardinería hasta llegar a las cataratas, una de las maravillas más visitadas del mundo. Posteriormente abordará el  barco « Maid of the Mist », que le llevará hasta el corazón de la Catarata la Herradura.
Por la tarde regreso a Toronto con vista panorámica de la ciudad. La capital económica y megápolis del país está considerada como una de las ciudades más cosmopolitas del mundo por su rica mezcla cultural. Durante su visita podrá admirar el Parlamento Provincial, la Universidad, Chinatown, La Torre C.N (Subida en opcional), el « downtown » o Distrito Financiero, y El viejo y Nuevo Ayuntamiento. Alojamiento
 
DÍA3 : TORONTO/1000ISLAS/OTTAWA (287KMS )
 
Desayuno. Salida hacia el parque natural de las « 1000 Islas ».  Crucero a través de las mil islas e islotes del río San Lorenzo donde el espíritu del «Gran Manitou » le acogerá. Continuación hacia Ottawa. Alojamiento.
 
DIA 4 : OTTAWA / QUEBEC (457 Km)
 
Desayuno. Vista panorámica de la ciudad: el Parlamento, el Canal Rideau y Sussex Drive. Luego, paseo hacia la ciudad de Quebec. Salida hacia Québec. Situado en lo alto de la Punta Diamante la cual posee una vista aérea del río San Lorenzo. Québec recuerda con orgullo que en este lugar, la palabra Historia tiene un sentido, que concilia la modernidad norte americana con la gracia europea. Québec constituye el lugar ideal para descubrir a un pueblo y a su cultura única en toda América. Cuna de la civilización francesa en Norte-América, la ciudad es hoy en día un puerto sumamente visitado, un reconocido lugar cultural y por supuesto en la capital de Québec, la única fortaleza en Norte América. Québec lo invita desde sus altas e imponentes murallas a remontar a través del tiempo. Alojamiento.
 
DIA 5 : QUEBEC 
 
Desayuno. Visita con guía local de esta bella capital de la Ciudad, provincia del mismo nombre y la más antigua de Canadá. Catalogada  como Patrimonio de la Humanidad. Monumental y romántica por excelencia, durante su visita podrán ver los Llanos de Abraham, el barrio del "Petit Champlain" con sus pequeñas calles, sus viejos edificios y sus boutiques, el Castillo de  Frontenac. Visita de la Basílica de Santa Ana, centro de peregrinaciones de Canadá y parada en la catarata de Montmorency de 84 m. de altura. Regreso a Québec. Alojamiento.
 
DIA 6 : QUEBEC / TADOUSSAC / ALMA (LAGO SAN JUAN) 
 
Desayuno. Salida en dirección a Tadoussac, atravesando el río San Lorenzo. Bordearemos el condado de Charlevoix, una región de naturaleza que siempre inspiró a los artistas quebequenses y canadienses. Paso del fiordo en transbordador y llegada a Tadoussac, donde realizaremos un crucero fotográfico (opcional) para contemplar las ballenas que se encuentran en el lugar desde mediados de mayo hasta octubre. Posteriormente, continuaremos por el fiordo de Saguenay hasta llegar al Lago San Juan. Alojamiento en la Región de Saguenay (Alma). Alojamiento.
 
DIA 7 : ALMA (LAGO SAN JUAN) / SAINT FELICIEN / CENTRO DE ESPARCIMIENTO 
 
Desayuno. Salida hacia la pequeña población de San Feliciano para realizar la visita por los senderos de la naturaleza. A bordo de un pequeño tren enrejado, podrá observar los animales salvajes de la fauna canadiense en libertad, tales como: osos, alces, ciervos, lobos y bisontes. Salida hacia al Centro de esparcimiento ambos situados en plena naturaleza, para disfrutar de las actividades programadas al aire libre tales como bicicleta, actividades náuticas, paseos en canoa y  kayak, etc.  (Cena día 7, desayudo y comida día 8 incluidas)
También le proponemos descubrir la naturaleza bajo otros aspectos (actividades no incluidas) como: la observación de osos y castores gracias a escondites diseñados especialmente para esto. Así como las visitas a una plantación de arces. Cena incluida Alojamiento. 
 
DIA 8 : CENTRO DE ESPARCIMIENTO / MONTREAL (290 Km)
 
Desayuno.  Tiempo para disfrutar del los varios actividades en el centro de esparcimiento. Comida incluida, Salida hacia Montreal después del almuerzo. Atardecer libre en Montreal. Alojamiento.
 
DIA 9 : MONTREAL
 
Desayuno. Visita panorámica con guía local de esta ciudad norteamericana con “corazón europeo”: La Basílica de Norte Dame (opcional), el Parque Mont Royal, el Oratorio de San José, el Estadio Olímpico y su torre, la torre inclinada más alta del Mundo (subida a la torre opcional). Tiempo libre para visitar la ciudad, pasearse por sus grandes bulevares y realizar compras en sus más de 30 ms de boutiques y galerías subterráneas. Por la tarde posibilidad de visitar (opcional) el Jardín Botánico, el segundo más importante del mundo, el insectoría o el planetario. Alojamiento.
 
DIA 10: MONTREAL / AEROPUERTO
 
Desayuno. Traslado al aeropuerto y asistencia en las formalidades de embarque.